• jigote001
  • jigote003
  • jigote002
  • jigote001

Jigote

Jigote es una aplicación creada por la empresa Pinch Multimedia como aporte a la revolución Jigote. El propósito de esta aplicación es dejarte compartir en facebook, twitter, mensaje o email lo que sea que esté en tu mente y que ayude a difundir este movimiento.

Puedes añadir una foto de fondo, el texto que se te ocurra y muchas otras cosas.

¿Qué es la Revolución Jigote?

Es una campaña de formación ciudadana de 10 años impulsada por la sociedad civil. Busca que convivamos mejor en la ciudad, que la cuidemos y que nos tratemos mejor unos a otros.

¿Cuál es el objetivo concreto? ¿Para qué lo hacen?

Queremos una ciudad mejor, más amable, más limpia, más segura, más productiva y eficiente. Una donde sea más fácil ser feliz. Lo hacemos pensando en nuestros hijos, sobre todo. Sabemos que no es fácil, y que va a tomar muchos años cambiar tantos malos hábitos que los cruceños hemos adoptado, pero estamos dispuestos a tratar.

¿Por qué “Jigote”?

No existe una explicación razonable. Buscábamos una palabra que NO significase “buen ciudadano” porque queríamos construir este significado de manera colectiva, como de hecho está sucediendo. Y por “joichis”: nos gusta la irreverencia y pensamos que la solemnidad excesiva es un obstáculo para cambiar.

¿Cómo puedo sumarme?

Asumiendo el compromiso. Si hacés el esfuerzo cotidiano de Sonreír, Respetar y Cuidar, ya estás con nosotros. Ayudanos pasando la voz y manteniéndote en contacto, a través de la página en facebook, twitter, página web o correo electrónico. Vamos a estar convocando a la ciudadanía para diferentes actividades, a través de esos medios.

Project Details

Website : itunes.apple.com/in/app/jigote/id665955271?mt=8